Entrega

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por una empresa de paquetería.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los gastos mínimos de envio para la peninsula son fijos, 6 € . Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos y se aplicarán gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 150 € (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

ELECTRIDAD DOSMA S.L. cumple con la normativa vigente. ELECTRICIDAD DOSMA S.L.. aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo. Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje original procederemos al reembolso. Para devolver un artículo es necesario que se ponga usted en contacto previamente con nosotros mediante e-mail a info@dosmasuministros.es, para que le indiquemos la forma de envío adecuada. Si el artículo estuviera defectuoso o no hubiere sido el solicitado por usted, ELECTRICIDAD DOSMA S.L. se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío. ELECTRICIDAD DOSMA S.L. dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor

Dosma Suministros garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún costo. La única condición es que dicha anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

En caso de requerir presentar una devolución y/o reclamo, sírvase seguir los siguientes pasos:

Procedimiento

1. Al momento de recibir la mercadería debe verificar que los cartones o embalajes no estén dañados o maltratados. Debe revisar que el pedido cuente con los artículos y cantidades correctas en base a la factura entregada y que éstos concuerden con el pedido original.
2. Todas las devoluciones y/o reclamaciones deben ser realizados dentro de los 15 días calendario posterior a la fecha de recepción de la mercancía.
3. Se realizarán devoluciones por conceptos de garantías siempre que el producto tenga una garantía dada por el fabricante o proveedor del producto o si se encuentra dentro de las políticas de garantías vigentes de Dosma Suministros .
4. La garantía no cubre daños accidentales que ocurran en su local o el mal manejo o mal uso del producto.
5. Se aceptarán además devoluciones en los siguientes casos dentro de los 3 días calendario posterior a la fecha de recepción:

Daños: Cuando el producto presenta daños de fabricación, mal funcionamiento o mal estado. 

Piezas incompletas: Cuando el producto ha llegado con piezas incompletas. 

Artículos cambiados: Cuando el producto recibido no tiene las mismas características o cantidades a las registradas en el pedido.

6. En caso de querer presentar un reclamo debe contactarse inmediatamente con nuestro departamento de Servicio al Cliente al (34) 95 597 12 85 o enviando un correo electrónico a info@electrooficina.es. Nuestro departamento de Servicio al Cliente le asignará un número de caso que se utilizará para darle seguimiento.
7. No debe escribir sobre las cajas que desea devolver ningún tipo de indicación (ej. “DAÑADO”).


Si el cliente no se comunicó previamente con el departamento de Servicio al Cliente, no se aceptará la devolución y no se tramitará la devolución y/o reclamo.